Blog editado por Juanma
Image Hosted by ImageShack.us

domingo, 26 de abril de 2009

ALOÑAMENDI 4- TOURING 1


Resultado abultado para lo visto hoy en Oñati, pero justo, despues de una primera parte muy disputada que acabo con un 1-o en contra y con una segunda parte bastante diferente, en el que apretando un poco y jugando mucho por bandas , el Aloña, acabó al final con las pocas esperanzas de sacar algo positivo de la visita al lider del grupo, un campo muy pesado y con mucha agua, eso si igual para los dos equipos y una segunda parte de bajon de juego y rendimiento y muchas ganas de ganarlo por su parte ,finiquitó el resultado y el partido, no hay mucho más que decir, el siguiente partido, en casa, será contra el Ostadar, creo que el viernes dia 1 pero el miercoles os lo diré con toda seguridad, bueno por otra parte, deciros que por peticiones de algunos, abro el blog a todo el mundo, sin tener que registrarse, para que comente si quiere , eso si, por favor con respeto siempre, sin más un saludo para todos (as).

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien sabe que ha pasado con varios jugadores, que segun he oido, el touring nos les quiere dejar jugar mas?

Anónimo dijo...

Aupa!!
Pues nada que como ya tienen su futuro decidido fuera del club, el club ha decidido que hay que jugar con la gente que se queda no es otra (como hacen la mayoria de equipos). Yo hable con ellos les explique la situación de que no pueden ser convocados pero que podian venir a entrenar, y me dijeron que lo harían, y eswpero lo hagan.
Y luego hable con ellos como amigo de que no se precipiten a la hora de tomar la decisión de a que club ir, porque el kostkas les dijo que llamarian esta semana para una decisión, pero hay clubs mucho mejores que el kostkas y ke esperan a final de temporada para hacer el ekipo y que no por precipitarse tomen la decisión equivocada.
Y ya de colofon, hace mucho que no escribia, dar las gracias a todos los chavales por su actitud durante la temporada, que ha sido ejemplar (quitando partidos puntuales), y ahora estas 4 semanas a entrenar lo mejor posible y a pasarlo bien y a disfrutar.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

pues muy mal, hasta que se vayan son del ekipo y deberian de seguir jugando, lo que hay que hacer es ver porque año tras año se va la gente,y tenemos al primer ekipo en primera regional y em la zona baja de la clasificacion,¿ no sera que se estan haciendo mal las cosas?, un poco de autocritica es lo que hace falta y dejarse de tanta tonteria sr presidente

juanma sanchez dijo...

Bueno, bueno, al final movida como el año pasado, estoy de acuerdo con el ultimo anonimo,¿porque no van a jugar?,¿ porque se quieren ir a otro equipo?,¿ porque se quiere ir todo el mundo de este club?, ¿porque se trata a los chavales como mercancia?,¿porque no se ve que el club haga algo por ellos?,¿porque año tras año se cobra una cuota para jugar y no reciben nada de parte del club?,¿que ofrece el Touring para que los chavales den marcha atras y se piensen aunque sea un minuto el poder quedarse?, ¿que ofrecen los otros equipos?, vamos a ver señores, seamos un poco autocriticos y hagamosnos estas preguntas y otras muchas que se quedan en el aire, intentemos darles una respuesta y ofrezcamos una solución a ellas para que el Touring vuelva a ser lo que siempre ha sido, el representante del fútbol en Errenteria, Sr Larrain ponganse manos a la obra ya y dejense de tanta tonteria de tu te vas , tu no juegas, son parte del club y deben de ser tratados como tales, esto no es primera division, , no cobran al contrario pagan, son chavales y tienen que disfrutar y pasarlo bien,como bien dice Ekaitz, y en esta vida se aprende muchas veces equivocandose, y el tiempo lo dira, si en verdad se equivocaron o no, pero el Touring vuelvo a repetir debe de empezar a hacer autocritica, e intentar arreglar estos desaguisados, no fomentarlos con su actitud, un saludo

Anónimo dijo...

La gente se va porque quiere, no porque haga alguien las cosas mal, la gente se va porque hemos bajado y como han dicho 1a cadete es poko para ellos, en eso que culpa tiene larrain, en eso la kulpa la tengo yo por bajar asike meteros conmigo. y el touring esta mal porque muxa gente habla mal de el, diria nombres, y la gente se lo cree. Que sabra la gente si lo unico que van es a ver partidos?
Me da pena escuchar estos comentarios, si tanto queremos al touring porque nos llevamos a los chavales, menos querer de palabra y mas de verdad. Pagar se paga en todos los clubs. Y en otros clubs apartado hasta no pagar, aqui se ha hecho eso? me hubiera kedado sin ekipo.
La decision la han tomado asi y ya esta, queda menos de un mes y vayamos a estar bien todos y a disfrutar entrenando, y que a todo el mundo le salga bien el año que viene.
Ekaitz Auzmendi
P.D. Mi ultimo mail que estaba bien sin escribir y sin malos rollos, el anonimo que se identifique, aunke no me hace falta.

Anónimo dijo...

nunca e escrito en este blog hasta el momento, pero ahora al ver lo que han echo a mis amigos digo amigos y asi me identifico o bien como jugador o bien como alguien muy cercano a ellos, lo que se ha hecho con ellos no tiene nombre y siento mucho decirlo ekaitz pero como muchas veces han dicho algunos jugadores o bien en el vestuario o bien en la ikastola tu equipo era una piña o esas eran tus palabras... Pues muy bien lo ultimo que voy a decir es que en una piña entran todos tanto jugadores como entrenador.

Siento mucho el no identificarme y hablar como anonimo pero aunque he ablado con respeto creo que mis palabras dan para pensary no quiero estropear la amistad que aunque no sea mucha tengo contigo ekaitz.

un saludo

Anónimo dijo...

como se van a llebar bien los chabales y van a disfrutar de este ultimo mes que les queda si los aparta la directiva, hay rumores de que ellos no son los unicos que dejan el club la temporada siguiente y porque a los demas no los apartan del club? o porque a estos chabales no los han apartau antes de descender la categoria? claro los apartan del club ahora cuando ya no se puede hacer nada por mantener la categoria no? y lo peor que es que salen del Touring y la directiba no se alegra porque les ballan bien las cosas si no que les castiga sin poder jugar los ultimos partidos que pueden que juegen juntos en su vida. Y logo quieren que no hablen mal del club si hay razones de sobra para hacerlo.

Anónimo dijo...

En eso decir que los primeros que han actuado mal son los jugadores, por ir a hablar con otro club antes de tiempo. Luego el club toma sus medidas y yo las acato. Si fueras un jugador mio sabras que por decirmelo no me mosquearia. He tenido disputas con muchos padres este año y sigo hablando con ellos. Yo no quiero discutir hemos sido una piña todos, pero si algun dia tienes jefe y te dice a tu tienes que hacer a. Yo amigos los de la kuadrilla ke somos bastantes. Lo hacen en todos los clubes y es así. Me gustaria que daria el nombre no va a cambiar mi idea de ti no soy de esos cada uno tiene su idea y su opinion. Ojala los ke se vayan les salga todo bien, porke no me considerareis amigo que yo tampoco pero os tengo a todos un aprecio de la ostia y eso me llevare siempre.
Aioooooooo
Ekaitz Auzmendi

juanma sanchez dijo...

No se trata de meterse con nadie y menos contigo Ekaitz, simplemente digo lo que me parece, lo digo con mi nombre y ya esta,no tiene que estar todo el mundo de acuerdo conmigo, yo a ti no te reprocho nada, si han bajado pues han bajado y punto,otro año saldra mejor. El hecho de que se vayan los chavales a otros equipos, creo que sera decision de ellos,les ofrecen mas categoria o lo que sea que a ellos les haya gustado y punto, lo dicho, la vida esta repleta de errores y las decisiones las deben de tomar cada uno de ellos, equivocarse o no el tiempo lo dira,y entrenar y no jugar por una decision del club pues no me parece bien, asi se rompe la unidad del grupo y quieras o no va a ver malos rollos, mas o menos se quienes son los chavales y precisamente son de los que viven el futbol y el club, asi que por eso creo que es mala la decision, sin mas, y lo de no pagar ,bien saben porque no se paga, asi que lo dejo hay que a buen entendedor sobran las palabras,y estoy contigo solo faltan 4 partidos y se podria haber mantenido el equipo hasta el final, sin hacer esto,me parece a mi, tambien sin mas, y tambien estoy contigo en lo de que al año que viene las cosas salgan bien para todos, pero creo que hay que cambiar algunas cosas, es mi opinion personal e intransferible y nada más habra gente que la comparta y otros que no, pero yo lo digo y creo que no pasa nada por decir lo que se piensa. Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo.
Para finalizar yo no puedo hacer nada en la decision, que vengan a entrenar yo les tratare con el mismo trato de siempre.
Yo a los chavales les apoyare en su decision aunque no la comparta, yo toda la vida he estado en el touring y al final llegue a jugar 5 partidos en 2a B, porque se dice que del touring no se llega a nada.
Es mas ire a verles a menudo porque yo como he dicho antes les aprecio.
Con esto acabo yo no he tomado la decision y me llevo palos.
Y espero seguir contando con la amistad de todos.
Aio
Y ya no escribo como hasta ahora que llevaba 6 meses.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

mañana hay entrenamiento y creo que se deveria de hablar de lo que a ocurrido porque mas de uno no esta de acuerdo con la decision

Anónimo dijo...

es la primera vez que escribo aqui y e entrado xq m an dicho q entre pa que vea lo q pasa. Yo el lunes no fui al entrena y m entere d lo q habia pasado y no estoy de acuerdo cn la decision dl club. Y yo el año que viene tampoco voy a estr en el equipo y no soy el unico, solo quiero saber xq han separado dl ekipo a galder,celi y eñaut porque dejan el ekipo y no ns an separau dl ekipo a los demas que lo dejamos. No voy a comentar nada mas, lo que tnga q hablar prefiero hablarlo mañana en el entrena.
agur


Ekaitz Gomez

Anónimo dijo...

A ver: Aquí de lo que se trata es de preparar el equipo de cadete de 1ª del año que viene, para intentar ascender, y para eso hay que empezar ya, hay que empezar a hacer pruebas ya. El que no lo quiera entender, que no lo entienda. En lo de la cuota, pues eso, ya me gustaria saber si los que van a otros equipos van a decir "oye, que yo vengo al Koskas pero no pago cuota, eh, que lo sepas", o "yo voy al Oiartzun o al Hernani, pero de cuota nada de nada, yo no pago un duro". Ya me gustaría saberlo. Eso sí, si algun chaval se lesiona, corriendo a la Clinica del Pilar, porque el Touring tiene a todos los jugadores asegurados, aunque algunos padres no paguen la cuota, para eso sí, para eso todo el mundo mas listo que la leche. Por otra parte, los chavales se van del touring porque quieren (normalmente sus padres, que creen que tienen en casa a Messi, Zidane...). Ah, y otra cosa: a alguno solo le ha faltado decir que el cadete de honor lo ha bajado Larrain.

Anónimo dijo...

vale pues ke juegue el Kadete txiki pues y ke asciendan desde ya
y nosotros no somos zidanes a lo mejor larrain solo kiere eso, con la cuota nos dan un txubaskero y no tenemos ni fisio en el klub asi que ya te vale tu si ke eres listo.y pon tu nombre

Anónimo dijo...

El club tiene fisio y medico. No lo sabias? Eso es tu problema. Todos los lunes y viernes hay consulta en Fanderia. El cadete txiki, eso es lo que han hecho durante todo el año, jugar de titulares 6 del cadete txiki. Durante el año no te ha parecido mal, y ahora sí?

Anónimo dijo...

lunes y viernes cuando aparecen ,y ke jueguen a mi no me parece mal,pues los ke teneis apartados son los ke venian de kadete txiki y son mis kompañeros y tu no se kien eres todavia

Anónimo dijo...

yo tampoco quien eres tu

Anónimo dijo...

es una pena que jugadores formados en el club se quieran ir cuando antes jugar en el touring era mas deseado que en cualquier equipo de la zona algo no se esta haciendo bien y me da mucha pena lo dice un socio desde los tiempos de larzabal

Anónimo dijo...

Buenas:
Contestando a algunos correos deciros que con 10,11 años si un jugador cambia de equipo, pues posiblemente sea por su padre. Pero estamos hablando de gente de 15,16 años y que están viendo que el club en el que juegan se está hundiendo y no es hablar por hablar como dice Ekaitz. En estos últimos años los resultados deportivos no acompañan y es lógico que la gente comente el mal momento del equipo. La imagen a nivel ya no de Gipuzkoa, sino de Euskadi es nefasta. No se puede concebir una localidad con 40.000 habitantes y un equipo de la mitad de la tabla hacia abajo en 1ª regional. Por otra parte no entiendo la actitud de no pagar las cuotas del Club.
No entiendo la actitud de un director deportivo que no ilusiona a los jugadores, más bien los acojona, y desprecia, ni un plantel de entrenadores, que alabo su labor y dedicación, que no le hacen ver su falta de mano izquierda tanto con los jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla como con los que se han ido, y que pueden ser susceptibles de volver.

Saludos y suerte.
P.D.: Algunos jugadores, se han ido a equipos inferiores en categoría. ¿No es motivo de reflexión? ¿Se creen los padres llevándolos a equipos inferiores que son Messi, Zidane?
Puede alguien del CD Touring reflexionar???....

Anónimo dijo...

Yo queria hablar del partido del domingo,creo a mi modesto entender que el planteamiento fue bastante malo en la practica aunque en la teoria parecia correcto,me explico:se quedaron sin jugar dos chavales creo que bastante tecnicos y con fuerza para desplazar el balon en largo hacia la porteria contraria,asi lo hizo el aloñamendi y nos clavo cuatro,nosotros creo que tocamos el balon en corto y no se podia dar dos pases seguidos.
Respecto al tema de la semana creo que los chavales son todavia chavales (sin malicia) y como tal se comportan,contentos tenian que estar los directivos del club al que ellos representan y no sancionarles,pues de otra manera se podian ir sin que se enterasen hasta que hubiese acabado la temporada.Esta claro que la directiva del club algo debe de estar haciendo mal para que haya esta migracion de jugadores a otros clubes (parece doñana) porque no creo que todos se crean mesis ni iniestas como dicen algunos creo que es algo mas serio deberian ponerse manos a la obra ya,pues esto esta pasando año tras año.
Iñaki C.

Anónimo dijo...

yo keria decr k aki los k se van n se creen mejor k nade smplemente se van xk les an vsto o a mas nivel o kon mas fuerza pa jugr en otra categoria.Y me parece stupendo k se vayan si n stan agusto porke para jugar agusto al futbol se necesita star en un klub agusto o en una categoria k te convezca y quizas a stos tres chabales como yo creo k a kualkiera(escepciones)le tira mas un liga vasca o un cadete de honor k un 1 cadete.Y segun man comentau joxean n a dado la cara a los xbles sino k a enviado al entrenador para comunicrle un saludo.

Anónimo dijo...

Vamos Touring!! a 1ª

Anónimo dijo...

hola soy iñigo y vy a dar la cara.Nos an dixo k emos exo una cabronada, pos bn nootrs n emos eso una cabronada a nade nootros emos ido a escusar al entrenador del kostkas n a firmar nada sino a escusar.La gente dice k aber si vmos acer algo mi resposta es k no n bamos acer na ni galder nio eñaut ni yo po k se sepa k yo creo k durante la temporada emos ayudado al ekipo o por lo menos emos eso too lo posible para k la categoria se ubiese mantenido y por eso mismo no creo k nos merezcamos k nos agan sto aora ya k kada uno aga lo k kiera po k piensen en lo k an eso nada mas.Y como beis no tengo ni un prblema en dar la cara.Y si como dicen tenemos cruzau a Josean yo creo k sera por algo pork para k todos le tengamos cruzau es muxa casualidad n creeis?Bueno un saludo.

Iñigo Celihueta

Anónimo dijo...

o q a echo aora es razon suficiente para tenerlo cruzau, x si habia algien q no lo tuviera cruzau pos mira ya ai un motibo mas q suficiente bueno un saludo


Ekaitz Gomez

Anónimo dijo...

Hay mas jugadores del club deportivo touring q han tenido conbersaciones con otros equipos. Podria investigarlo la directiva hasi volberian a actuar igual que con estos jugadores y los apartarian del club. Alomejor seria mas facil enterarse por los mismos jugadores pero para que si en el touring no hay donde se pueda confiar. Para que decir l verdad para que te aparten del club? para eso ejor estr ocultandolo.

Anónimo dijo...

haber en toda la temporada hemos ido diciendo q nos queriamos ir la mitad del equipo lo que pasa es que el equipo se ha enterado que celi y estos se iban y como todos sabemos que son imprescindibles en el equipo o por lo menos cuando teniamos opcion de mantener la categoria lo eran pues se han ido haciendo los locos hasta que emos bajau, apartir de ese momento como lo importante no es que bajemos o subamos sino la imagen del club pues pa dar buena imajen hacemos como que los echamos y asi ocultamos la verdad que es que no quieren eguir jugando... y no digo nada mas un saludo y me voy a la cama

imanol sanchez rodal

Anónimo dijo...

En mi opinion haceis bien en iros. Si no estais a gusto, es lo mejor que podeis hacer. Si medio equipo se quiere ir, nada ni nadie os lo impide, teneis todo el derecho a decidir vuestro futuro. Que tengais mucha suerte en vuestros nuevos equipos, Imanol!!

Anónimo dijo...

Se ha hechado por reunisrse con otro ekipo no por irse. Y se reunieron 4 pero uno la 1a vez que me vio me lo dijo, eso es dar la cara porque yo todavia no se de boca de celi, galder y eñaUT que se reunieron. Es mas se cosas peores que se han dicho de mi pero no voy a entrar al trapo conozco bien a los que han hablado de mi.
Por suerte acabar la temporada y ya esta. y luego cada uno a pensar en lo suyo y como dije mucho amiguismo pero el unico que luego os ira a ver sere yo, eso es aprecio y no lo de vamos todos juntos y no entrenamos. Y os deseo lo mejor a los 3. y olvidemos el tema y a jugar.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

aber, vamos a djar klaras las kosas. El miercoles llegamos todo el ekipo 10 minutos tarde o asi, no mire en el reloj kuanto fue por que queriamos hablar entre nosotros sobre la decision del club. ekaitz mira te lo voy a decir por que parece que solo te queremos joder tio y no es asi si quedamos para hablar entre nosotros fue para discutir como decirtelo a ti que no estabamos de acuerdo con la decision y por que pensabamos que tu podrias hacer algo. Tu nos dijiste lo del jefe y todo eso y ya esta nada mas, contigo no hemos tenido ningun problema ekaitz todo lo contrario QUERIAMOS que nos apoyaras y digo QUERIAMOS por que keriamos TODO el equipo solo que algunos queremos aclararlo y por eso hablamos contigo por aqui y otros se lo guardan por que o bien no son capazes o bien no quieren dar la cara y no es por joderte. Y ahora al tema de los apartaos. Ningun otro club, ninguno a apartado a ninguno d sus jugadores por hablar cn otros clubs tenemos amigos y que tu mismo conozes que se han reunido no con uno sino con 2 clubs ajenos al que juega actualmente para jugar el año que viene y comentandoselo a su entrenador y no le han apartado. y sin mas eso es lo que tengo que decir ahora lo que queda de temporada a jugar pero la pena es que 3 amigos no puedan jugar de todos modos nunca se me van a olvidar los recuerdo de estos partidos que hemos jugado juntos primer y segundo año.

un saludo

imanol sanchez rodal

Anónimo dijo...

De acuerdo imanol:
Yo no quiero problemas con nadie.
Eso es lo que mas me jodio personalmente que no me dijeran nada, asi como si lo hizo Izar. Tu has dicho que le comento al entrenador, es que con eso estoy de acuerdo. Zulo dijo que no sabe si va a seguir, y no se le ha apartado (y no por ser unico portero mañana viene kevin al banquillo). yo lo unico que quiero es que a todos os vaya bien primero en los estudios y luego en el futbol. Y habra mas que os ireis o se van a ir y el touring seguira y mi pena sera que la gente a la que he entrenau no poder verla en el 1er equipo que seria una ilusion.
Y mañana los convocados a fanderia y aver si ganamos por los castigados, que recalco y deseo ojala les salga bien pero no os precipiteis al escoger ekipo, sobre todo celi que es el ke me dijo lo de ke los ekipos necesitan respuesta. Diles que esperen, si realmente te kieren te esperaran pero tienes capacidad para aspirar a mas ekipo, los otros dos tambien pero hablo de celi pues es el ke me lo dijo.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

Kaixo.Mi nombre es Josetxo Burlada padre de Eñaut.ES LA PRIMERA VEZ QUE INTERVENGO Y LA ULTIMA.quisiera aclarar algunos comentarios que se etan realizando y que afectan directamente a Eñaut.
Lo primero y ante todo decir que en su dia cuando se le comento que iba hacer la proxima temporada Eñaut dijo que iba a DEJAR EL FUTBOL.
El dia 15 de abril recibimos una llamada por parte del entrenador de Koskas que estan interesados por Eñaut y nos ponen cita para explicarnos el plan para la proxima temporada ACUDIMOS 4 JUGADORES DEL TOURING Y 3 PADRES unica y exclusivamente a escuchar y nos dicen que un plazo de dos semanas nos llamaran .
27 de abril despues del entrenamiento se le comunica a Eñaut que el club no cuenta con el para los ultimos partidos ni entrenamientos ,pero que por parte del entrenador pueden asistir a los mismos .(Tras una reunion por mi parte con el club se me dice que ha existido un error al trasmitir la decision de club ,pusto que ellos no pueden apartar a un jugador de los entrenamientos).Pero el mal ya estaba hecho.
28 abril recibimos la llamada entrenador del koskas para ver que decision ha tomado el chaval y le dice que va a dejar el futbol porque esta rebotado por todo lo que esta pasando,y le conceden tres semanas mas para reflesionar, y tome la decision que tome ,pero que no deje el futbol.En todo este periodo de tiempo le hemos animado a que siguiera jugando y cuado lo teniamos semi convencido incluso para continua en el touring,surge la decision de club y lo ha hechado todo por por tierra.
Se dice que hemos actuado mal por ir a hablar antes de tiempo.¿quien marca los tiempos? Que es actuar mal si tu cumples con tu club en el aspecto deportivo ¿O ES QUE EÑAUT NO HA CUMPLIDO EN EL CAMPO ?
Los padres nos creemos que tenemos mesis,zidanes...........
Pues mira mi hijo no es ni un mesi ni nada parecido porque tengo los pies en la tierra ,solo es un chaval que le gusta el futbol y tiene un espiritu competitivo y a su vez le hecha dos pelotas cada vez que sale al campo independientemente de que unas veces le salgan mejor o peor las cosas.
Se nos aparta por reunirnos con otro equipo.
Pero no a todos solo a tres y eso que yo personalmente el sabado dia 25 de abril comento al entrenador como estaba la situacion despues de la reunion asi como la situacion de chaval.

Yo entiendo que se este planificando el equipo para la proxima temporada y que comiencen a jugar los que vayan a componer el equipo de la temporada que viene ,pero las formas con que se ha actudo contra estos tres chavales deja mucho que desear por parte del club ,puesto que no estan tratando conprofesionales del futbol sino con unos chavales que durante los años que lleva jugando en el touring han defendido con casta los colores del equipo ,para al final recibir este premio por parte de club.Porque el unico "premio" que tienen dulce para los que siguen en el futbol y amargo para el que lo deja es que por su trayectori ia durante la temporada se hayan fijado una serie de equipos para jugar a un nivel de categoria superior com puede ser liga vasca.

Deseando la mayor suerte para el proximo año al cadete de primera .

Agur eta ikusi arte

P.D. a partir de la fecha de hoy Eñaut se desvincula totalmente de toda actividad del touring.

Anónimo dijo...

que pena, que un equipo acabe asi por unos ineptos que estan en la directiva, Larrain reflexiona un poco, tu estrechez de miras lleva a estas situaciones, si no sabes dirigir un club, dimite y deja paso a otros