Blog editado por Juanma
Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 28 de marzo de 2009

AÑORGA 4 - TOURING 3


De verdad, me duele pensar que cualquiera que lea este blog, sobre todo estos cuatro ultimo partidos, piense que siempre estoy buscando la culpa de nuestros males en los arbitros , no es asi creanme, pero visto lo de hoy con el arbitro Sr Labaka, en el campo de Rezola, no se puede decir otra cosa, de traca vamos, un partido sin complicaciones, las entradas normales en un encuentro, tres goles a 1 en la primera parte para el Añorga , por fallos nuestros y por acierto de un espabilado delantero atento a ellos, comienzo de la segunda parte y cambio radical, en diez minutos, empate a tres y en el 14 ,un jugador del Añorga y no el portero precisamente, se tira al suelo siendo el ultimo jugador y toca el balon con la mano hasta tres veces, "no ve nada", queja de nuestro jugador , tarjeta, siguiente jugada un balon por banda y sin motivo alguno, casualidad estoy allí mismo, segunda tarjeta y expulsión de nuestro jugador, dos minutos despues, jugada dentro del area de nuevo, finta de Imanol, agarrón del defensa del Añorga, y no vuelve a ver nada punible, mientras el arbitro hablando con la gente que esta viendo el partido y llegando a insultar a un padre con un callate hijop....., creanme increible , y para colofón expulsion del segundo entrenador que hacia las veces de primero, por comentar una jugada y decir "ahora", muy bien vamos, por lo demás presión infructuosa buscando el 3-4 y nos encontramos con el 4 -3 en un tiro muy bueno, todo hay que decirlo, del jugador del Añorga. Bueno se acabó lo que se daba eso si con un regusto muy pero que muy amargo, sobre todo por como han sido llevados a cabo, solo nos queda seguir jugando y dar todo lo que nos queda, en estos ultimos 6 partidos, y como petición, por favor, que no nos regalen nada pero que no nos lo quiten y menos de esta manera, Aupa Touring

5 comentarios:

etxe dijo...

Juanma, esta vez voy a estar en discrepancia contigo. No he estado en este partido y no puedo juzgar los hechos de una manera objetiva.
Es posible y, hasta seguro, de que el arbrito se equivocó en mas de una decisión, pero esa pasa en todos los partidos. Puede ser que en contadas ocasiones esos errores puedan determinar el resultado del equipo, pero usar el mismo victimismo que utilizaba la Real desviando sus propias carencias hacia una trama arbrital, es simplemente, mirar hacia otro lado.
Te asustas de que el arbrito en un partido anterior pidiera el abandono del campo de algunos padres y de que en esta ocasion se dirijiera a alguno llamandole Hijo de ......... pero no te escandalizas de que partido tras partido haya quien insulta al arbrito desde la banda. "Permitido insultar al arbrito" pero que este se calle y aguante..... No, Juanma, no lo comparto.
Semana tras semana se ha criticado a los jugadores que no tienen entrega, chavales que entrenan 3 dias a la semana con buen tiempo y con lluvia y frio y, algunos de ellos, para seguir mirando el partido desde el banquillo.
Criticais a los arbritos que estan cobran 20 euros por arbritar un partido y aguantar la malas formas de entrenadores, jugadores y sobre todo padres.
No, Juanma, no estoy de acuerdo.
Cadete de Honor es una categoria dificil y el Touring ha hecho lo que ha podido. Es una pena pero no es un drama. Como dice vuestro presidente "da igual subir que bajar".
Todo mi apoyo a los jugadores y un abrazo a los padres.
Y que quede claro que NO me alegro como alguno quiere pensar.
Ha sido mi equipo durante 4 años y siempre tendrá mi apoyo y cariño.

juanma sanchez dijo...

Pues yo estoy de acuerdo en todo contigo Etxe,en todos los puntos, como sabes Imanol tambien es arbitro como Erik,se equivocan cuando arbitran y es humano,me escandalizo de las cosas que dicen y decimos a los arbitros,las carencias del equipo son evidentes, pero la lucha y entrega lo suelen mitigar, , cuando se entregan y luchan los admiro y los alabo, pero cuando no lo hacen los critico, sino vaya padre que sería, mi manera de ser y pensar es esa, no puedo decir a mi hijo que todo esta bien, cuando esta pues esta, pero de la misma manera cuando no, soy el primero en criticarle,les admiro por ir a entrenar y todo lo que dices, pero cuando juegan me gusta verles que por lo menos intenten hacerlo bien, hay dias que les sale perfecto y ok,pero cuando no sale bien o simplemente les ves como pasan de todo, no hago como Toshack, el "no coment"no va conmigo.Por otra parte con el tema de los arbitros , un arbitro sirve de juez, les pagan poco, de acuerdo, tienen que aguantar mucho, de acuerdo,pero mi primer comentario a Imanol, es el que pite lo que vea,lo que no puedes hacer desde el campo, es meterte en luchas tribales, con el entrenador de un lado o de otro, menos andar contestando las posibles cosas que te digan desde fuera, tu como arbitro a lo tuyo que es juzgar y por el hecho de protestar, no puedes a raiz de ello, perjudicar a un equipo o a otro, si no aguantas lo dejas, yo he sido arbitro y lo deje por eso precisamente,por no poder estar callado ante las protestas.El kadete de honor es dificil y el equipo ha hecho lo que ha podido, pero algunas veces podian haber hecho mas, y pienso que por decirselo no pasa nada y no me parece ni pena ni drama, para mi es un juego y nada mas, sobre el presidente del equipo perdona pero no quiero hablar, con la presidencia si que "no coment",a esos hay que echarles de comer aparte, tienen mucha culpa de como va el Touring en todas las categorias pero no soy arbitro de esto y no me toca juzgarlos,por lo demas ,yo se que tu precisamente no te alegras por todo esto, el que piense lo contrario problema suyo. De todas maneras Etxe, no soy marica pero te quiero, eres un buen amigo y gracias por tu comentario, y recuerda que me debes una comida de bodega, mamonazo, Un abrazo

etxe dijo...

Juanma, gracias por tus cariñitos pero que no se entere Marimar.
Lo que le pasa a los chavales del Touring, le pasa a la mayoría de los equipos y te lo digo por que me toca ver bastantes partidos de cadete.
Un equipo funciona bien un día y otro no parece el mismo y lo hace de pena. Pero eso es general, no es el Touring, son todos.
Y los arbritos, como bien dices, se equivocan, pero no creo que intenten tomar partido por un equipo u otro. Es mas, cuando desde la banda, banquillo o jugadores se les presiona demasiado, se les critica de forma despectiva o se les insulta, es mas facil que se vuelvan contra el bando que les está achuchando. Yo lo haria, no me dejaría intimidar, que es lo que algunos pretenden, con resultados negativos.
Quizás tod@s deberiamos dedicarnos a animar a los chavales, a apoyarles y acompañarles en sus partidos en lugar de a otros menesteres.
Se que la pasion que tenemos, aveces se desborda ( a mi también me ha pasado ).
Bueno, que no quiero meteros mas la chapa en plan listillo.
Disfrutar de que vuestros hijos sigan jugando al futbol ya que yo no puedo hacer lo mismo.
un abrazo

juanma sanchez dijo...

Etxe, nada de chapa en plan listillo, al reves me parece cojonudo, un blog es para eso, para comentar, para que cada uno diga lo que piensa, hay diferentes formas de ver los partidos y por comentarlos ni eres mas listo ni mas tonto, la verdad que hecho de menos que la gente escriba y diga lo que ha visto, lo que piensa o simplemente anime,aqui hay que admitir criticas y halagos, sino esto es un muermo, oigo comentarios como el que "yo no comento nada porque no se escribir" o "yo leo el blog pero si comento lo que pienso se va a liar", no se trata de saber escribir o no decir porque...se trata de educadamente eso si,de decir lo que se piensa, o que se puede hacer, o yo no habria hecho eso y habria hecho esto otro, solo que escriba uno al final, se hace pesado, y de verdad que se agradece todo tipo de comentarios, para eso decidí seguir con "tu blog" y por eso vuelvo a repetirte , te agradecere siempre tus comentarios y te vuelvo a recordar tambien que me debes la comida mamon.

juanma dijo...

Ozu, como esta la cosa pero voy a dar mi opinión como siempre lo he hecho, lo de los árbitros últimamente ha sido de pena y estoy de acuerdo que son humanos y se pueden equivocar pero también reconocerlo y no porque te critiquen actuar de mala fe que es lo que hizo el Sr. Labaka el sábado en Añorga se paso tres mil pueblos y encima insultando y no era ningún crió ya era mayorcito rondando los treinta o mas (actuación impresentable), respecto al equipo yo como padre y seguidor del kadete de honor les apoyo y les animo hasta la saciedad, pero también les critico no si pierden y juegan, sino cuando se tocan las pelot..... y por supuesto a mi hijo que para eso lo es, para lo bueno y lo malo, pero siempre estaré con ellos acompañándoles allí donde hace falta, sea cerca o lejos haga buen tiempo o malo, pero con el equipo, bueno como veo que esta el ambiente un poco tenso quizás lo mejor será empezar a pensar en el BALNEARIO para quitarnos este estrés tan potente que acomulamos con tan larga temporada.

GORA TOURING, GORA KADETE DE HONOR


Saludos

Juanma Alvarez