Blog editado por Juanma
Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 24 de noviembre de 2008

EL ZARAUTZ PARA COMENZAR LA COPA


Bueno ya sabemos el calendario, para comenzar el domingo a las 11.30 en Asti txiki (Zarautz), como ha comentado Ekaitz, a priori el partido mas dificil , seguiremos con dos partidos en Fanderia contra el Eibar b s.a.d y posterior contra el Allerru y acabaremos el año jugando el 20 o 21 de diciembre, en Elgoibar y comenzaremos el año 2009, los dias 10 o 11 de Enero jugando de nuevo en Fanderia contra el Añorga, bueno el resto de partidos los iremos publicando segun vayan llegando las fechas, para abrir boca tenemos esto, el resto de la primera jornada lo podeis ver en el recuadro conjunto, Suerte chavales y a por todas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Eup!!
Pues si la verdad que nos ha tocado empezar con lo más dificil pero he estado analizando resultados y creo que no habrá ningun equipo facil y que estará muy complicado el grupo pero si andamos como en el ultimo partido no tendremos ningun problema. de momento el problema de la sangria de goles en corners ya hemos solucionado, el equipo presiona en bloque,... Evaluando la 1a fase estoy contentisimo con los chavales pues han estado muy bien, exceptuando 3 partidos antiguoko, real y hondarribia, en el que las lesiones y el arbitro expulsando a vitales nos jodio la mayoria, ganando ese partido estabamos en la fase de arriba. El partido es el domingo a las 11.30 de la mañana en Asti Txiki, haber si empezamos con buen pie.
aio
Ekaitz Auzmendi

juanma dijo...

Kaixo:
Como dice Ekaitz yo también creo que podemos dar bastante guerra pero sigo pensando que todavía debemos mejorar en algunas cosas como por Ej. hablarse durante el partido hay jugadores que no lo hacen y creo que eso no es bueno porque se pierden pases y posibilidades si seguimos mejorando como lo estamos haciendo y corrigiendo los fallos seguro que haremos una muy buena temporada y quizás la KOPA.

GORA KADETE DE HONOR
GORA TOURING

Un saludo
Juanma Alvarez

Anónimo dijo...

11/26/2008 Maranaza

¿utilizamos metros de 105cm?¿Nuestros relojes tienen horas de 65 minutos?¿Los dias duran 30 Horas?.
La estabilidad es basica para avanzar y para ello nos dotamos de puntos de referencia que intentamos mantener fijos para usarlos como herramientas a la hora de juzgar situaciones.No podemos estar modificando constantemente estas bases pues nos arriesgamos a ser injustos.Aunque nos acompañe el exito del ahora germinamos el desconcierto del futuro.

Anónimo dijo...

Bien maranaza muy tecnico y todo eso por poner a caste titular por no ir el lunes si eso para ti es injusto, pues adelante. No fueron a entrenar un dia de todos los entrenamientos de todo el año que hacemos por estudiar, no es que falten asiduamente y porque quieren. Parece que algunos os lo pasais bien diciendo cosas pues adelante. Todos merecen jugar pero una alineación tiene 11 jugadores, y es facil ver que el hijo juega y entonces todo es justo y cuando no juega es injusto. Hay que mirar mas por el equipo.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

Hola a todos,no quisiera molestar a nadie.Atencion....... pregunta¿solo faltó Jon al entrena?Jon = caste.
Tambien me gusta ver a Jon en el banquillo y como falta a muy pocos entrenas y ya estoy personalizando demasiado este tema. A los chavales hay que dejarles tranquilos pues de momento lo estan haciendo de maravilla y eso que todavia algunos no estan al cien por cien como el año pasado,cuando se entiendan un poco mas y para eso hay que hablarse como dicen algunos, si lo hacen pronto nos llevamos la copa.
GORA EUSKADI ostia que me he confundido GORA TOURING AUPA CHAVALES A POR LA COPA

Anónimo dijo...

Hola otra vez,se me olvida el nombre del comentario anterior
Iñaki Casteig

Anónimo dijo...

Eup!!!
Egunon Iñaki, yo he puesto caste y no andoni el otro que faltó, porque a mi la queja me viene por caste que no vino a entrenar y jugo, de andoni no me dijeron nada. Jon no falta a los entrenas nunca falto un dia por estudiar, por eso no voy a sentarlo si faltara con asiduidad es otra cosa.
Esto es una gozada porque van todos a entrenar cuando en otros equipos suelen ir 12 o 13, algo estaremos haciendo bien josu y yo, porque los chavales vienen agusto. Yo creo que los chavales estan a tope y la comunicacion si que es escasa, pero este año han jugado contra verdaderos equipazos y han dado el callo.
Ekaitz Auzmendi

Anónimo dijo...

27/11/2008 Juanan

He leido el comentario de Maranaza y me gustaria saber donde aparecen nombres,y donde quejas de la si o no titularidad; creo intuir que se refiere a algo que esta pasando y es recurrente si nos remitimos a fechas no muy lejanas.Ese acontecimiento acabo de mala manera y parece que este esta tensando la cuerda,pero siempre estamos con la pistola cargada,que le vamosa hacer.
Por otro lado porfin me he dado cuenta de mi error y solo tengo que decir que todo impresionante,en todos los ambitos exixten grandes opciones,en los partidos mucha mejora gracias a la buena integracion de las lineas,buena capacidad defensiva,una logistica impresionante en la creaccion del juego,y una capacidad atacante que raya la perfeccion;si unimos a esto la gran camaraderia dentro del grupo y la unanimidad en sus opiniones dan al conjunto un futuro esperanzador.
PD.No seria malo no sacar del contexto del blog lo que en el se dice y menos comentandoles esto a los chavales, (ya me caera algo por esto ultimo)

Anónimo dijo...

De esto no he comentado nada a los chavales, de lo que paso antes si porque si me quieren hacer daño con mentiras yo me defiendo y digo la verdad que eso duele a la gente y no lo he dicho todo porque me lo han pedido. Todo lo hacemos mal viendo tu sarcasmo comentando las cosas, pero hemos empatado esta semana ante el lider y dando una imagen de la ostia. Los chavales se llevan de cine entre ellos.
Ekaitz Auzmendi
P.D. La pistola cargada la tienes tu para criticar, y lo de Jon salio porque tu hijo me pidio explicaciones y tu luego metaforicamente lo comentaste como maranaza. A mi me gusta aclarar las cosas, y decir todo no tengo nada que esconder.

Anónimo dijo...

perdon a todos no voy a entrar más sorry
ekaitz

Anónimo dijo...

Pero que os pasa?Dejaros de comentarios absurdos y dejemos a los entrenadores en paz y a los chavales tambien.
Mi hijo juega titular pero estoy segurisima que si tendria que estar en el banquillo su padre y yo no hariamos ningun comentario ,no nos tenemos que meter ya son mayorcitos y para eso estan los entrenadores pues como dice Felipe ;él se cambiaba de equipo cada vez que queria y sus padres no decian nada .Vamos a llevarnos genial como siempre vale?
Aupa Touring!!!Ekaitz un pequño consejo: yono me tomaria nada a pecho y seguiria con mi trabajo que los chavales estan encantados con vosotros y eso es lo que vale.
Inma

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.